rosario

Viernes, 28 de julio de 2006

DEPORTES

"Estoy muy mal"

"Estoy muy mal por todo lo que pasó. Está bien que la gente se manifieste, pero se han producido cosas raras. Mi familia sufrió mucho en estos días. El viernes que viene es la asamblea de del club y me gustaría que se acerquen todos los socios para dialogar con ellos y explicarles lo que pasó. Nunca pensé en renunciar, pero si en la asamblea los socios no me respaldan voy a replantear mi futuro", afirmó ayer Pablo Scarabino.

El presidente canalla volvió a sostener que Leonardo Astrada renunció a su cargo y ratificó que intentó mediar entre el ex entrenador de la institución y el representante del grupo inversor, Horacio Carbonari. "El domingo, en Rafaela, todo estaba bien. Luego surgieron algunos problemas y yo hice lo posible para reunir a Carbonari y Astrada. Pero fue imposible. Y se llegó la situación que todos conocemos".

El presidente canalla acompañó a Néstor Gorosito durante todo la jornada. Antes de presentar al nuevo cuerpo técnico ante el plantel, Scarabino se reunió con los jugadores en el vestuario para informarle de las nuevas decisiones adoptadas por la comisión directiva. Y ante los últimos movimientos institucionales, quedó descartada la posibilidad de presentar al equipo ante los hinchas en un partido amistoso, como estaba previsto para hoy.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.