rosario

Viernes, 17 de octubre de 2014

SANTA FE

De lo que está seguro

Desde Santa Fe

"No expresaría mi voluntad si no estaría seguro de que puedo ser presidente de la Nación", planteó. Lo dijo en respuesta a una pregunta: si se veía "como el continuador del proyecto nacional" que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kichner.

"La fuerza del peronismo y del Frente para la Victoria viene de un proyecto colectivo, que es coherente y previsible, con etapas que se van dando dentro del rumbo de las políticas nacionales que nos ha permitido avanzar. Hay asignaturas pendientes. Pero nos ha permitido generar empleo, dinamizar los sectores productivos, recuperar el Estado para que esté al lado de los que más necesitan. El país tiene hoy la menor tasa de mortalidad infantil desde la vuelta a la democracia y esto no es casualidad", contestó.

"Entonces, cuando me expongo a una responsabilidad no lo hago si no tengo claro un programa de trabajo y si voy a poder cumplir con las expectativas y con cada una de las cosas que propongo. Mi vínculo con la gente ya tiene años, se ha puesto a prueba muchas veces la ética de la responsabilidad en cada una de las etapas de mi vida", concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.