rosario

Jueves, 14 de diciembre de 2006

CIUDAD

"Vergonzante e indigno"

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Rosario repudió ayer "el fallo judicial que deja libre al ejecutor material del asesinato de la compañera Graciela Acosta durante las jornadas populares de diciembre del 2001 y la impunidad que gozan los principales responsables políticos de la masacre, entre ellos el ex gobernador Carlos Reutemann (actual senador nacional)".

"Una vez más -señala el texto- denunciamos la existencia de un Poder Judicial en Santa Fe que garantiza la más descarada impunidad a asesinos, genocidas, inundadores y hambreadores. Una vez más y frente a este fallo vergonzante e indigno exigimos que se vayan todos los que garantizan la impunidad, por eso pedimos la destitución de los actuales de miembros de la Corte de la Suprema Impunidad Provincial, mal llamada Corte de Justicia".

Por su parte la CTA Rosario llamó a participar de los actos que se llevarán a cabo el 19 de diciembre en Rosario a las 10 frente a los Tribunales Provinciales y por la tarde mediante una Marcha Multisectorial desde Plaza San Martin. En tanto el 20, a las 19 se hará una marcha desde la Plaza del Soldado hasta la gobernación en la capital provincial.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Vergonzante e indigno"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.