DEPORTES

AGENDA LEPROSA

Técnico. La contratación del nuevo técnico se resolverá en las próximas horas. Para mañana se espera la llegada a la ciudad de Pablo Marini, quien se encontraba en México trabajando con Américo Rubén Gallego en el Toluca. El ex conductor de Argentino volará al país para conocer la intensión de Eduardo López de contratarlo como técnico de la Primera, respondiendo así al pedido elevado por los jugadores. Marini trabajó en Ñuls en el 2004, cuando era el responsable de observar y evaluar los inminentes rivales del conjunto que por entonces dirigía el Tolo.

Rachas. Ñuls lleva 10 partidos sin poder vencer al granate, en los cual se pudo alzar sólo con 4 empates y cayó en los restantes 6 juegos. El último registro estadístico que encuentra a la lepra venciendo a los del sur bonaerense aparece en el torneo Apertura 2001, donde Ñuls se impuso por 2 a 0. Y esta tendencia se repite en el historial, dado que sobre 86 compromisos con Lanús, los leprosos ganaron 29 partidos, los granates 38, igualando en las otras 19 oportunidades.

Juveniles. El entrenador de la selección juvenil Sub 17, Miguel Tojo, convocó a dos juveniles de Ñuls para participar en Ecuador del Sudamericano de la categoría que comenzará el 4 marzo. Los designados fueron Alexis Machuca y Santiago Fernández. También fue citado Federico Laurito, vendido al Udinese con sólo 14 años.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.