rosario

Jueves, 29 de marzo de 2007

SANTA FE

Una larga lista de daños colaterales

El temporal que está azotando a la región trajo aparejado una serie de inconvenientes colaterales.

* Al cierre de esta edición, 4800 clientes de la Empresa Provincial de la Energía continuaban sin luz. La EPE se encontraba trabajando en la reparación de los inconvenientes en: Ituzaingo, Corrientes, Viamonte, España; J.B.Justo, FC Belgrano, Carrasco y Garzón; Marull, J.C Paz, Nansen, Uspallata, Génova, Av. De la Travesía; Ituzaingo, Corrientes, Viamonte, Garay, Sarmiento, España; Urquiza al 1400

* El río Paraná continuó creciendo. Desde Prefectura Naval confirmaron que el río llego en el puerto local a los 5,18, es decir se encuentra a 12 centímetros de ordenarse la evacuación.

* La cantidad de agua caída hizo rebalsar las piletas de hidrocarburo que la petrolera Petrobrás tiene en cercanías de la costa de San Lorenzo, lo que provocó que el combustible se derramara hacia el Paraná. "La incesante lluvia llenó los piletones que almacenan hidrocarburo e hizo que el contenido se derramara hacia el río Paraná", explicó César Giménez, jefe de operaciones de Prefectura Naval San Lorenzo a Rosario3.com.

* A los centros de evacuados que ya funcionaban en el Batallón 121 y en el gimnasio cubierto de Ñuls, se agregaron ayer las dependencias del Club Náutico Avellaneda. En este sentido, el criterio de la Provincia y el Municipio fue el de no utilizar escuelas para alojar damnificados.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Una larga lista de daños colaterales
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.