soy

Viernes, 10 de septiembre de 2010

¡UFA!

Mi mamá me escribe

Si a la pobre Anne Heche —exitosa actriz, escenógrafa y directora de Holywood— le costó mucho recuperarse de su ruptura con Ellen De Generes hace diez años ya, mucho más le costará superar a la rompedora de su madre, Nancy Heche, quien acaba de publicar su segundo libro dedicado a proteger a la humanidad de la homosexualidad. Y de su hija, de yapa, aunque la nena, como su madre se vanagloria por ahí, ya se ha curado gracias a sus rezos.

La Guía completa para entender la homosexualidad es un bodoque de 500 páginas donde se enseña a reaccionar ante las salidas del closet de familiares y amigos así como se ofrecen herramientas para quienes quieran luchar desde adentro o desde el costado contra “la atracción hacia personas del mismo sexo”. En definitiva, una ayuda para que quienes tienen mucha homofobia para dar puedan vehiculizarla como Dios y esta mami manda. No vaya a ser que al improvisar se pierda la capacidad de daño y la aprobación del Señor.

Viendo la producción de esta señora, se puede afirmar que suele encontrar inspiración en lo que tiene en casa: en el año 2006 debutó en el mercado de la autoayuda con La verdad sale del armario donde narraba su propia experiencia como esposa de un señor que al final resultó que era gay y que además moría de sida, y madre de una chica lesbiana que además resultó famosa. “Es como una traición a un voto tácito que dice: nosotros nunca tendremos nada que ver con los homosexuales” se lamentaba culposa y asqueada la autora en su ópera prima.

La pobre Anne Heche ha debido salir a comentar el libro de su mami, aclarando que si rompió con Ellen hace diez años, no fue porque hicieron efecto los rezos de su progenitora ni porque de pronto se dio cuenta de que estaba saliendo con una mujer. Que compren el libro, vaya y pase, pero que la nena se convierta en anzuelo para pescar fanáticos, no y no.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.