soy

Viernes, 4 de marzo de 2011

Agenda

Ronda nocturna

Plan maestro. Mstrlpn presenta a Bicicletas en vivo con Dj Rama y Keem. Además: terraza y proyecciones.

Viernes a las 23.30 en Studio Crobar, M. Freyre y Paseo de la Infanta.

Recital. Mariano Massolo Quinteto comienza su ciclo musical en un cálido ambiente para disfrutar de la tranquilidad y sencillez de su propuesta.

Sábado a las 22 en el CAFF, Sánchez de Bustamante 764.

Carnaval. Edición especial de la Fiesta Brandon. Con beneficios especiales para los que se lo tomen en serio y asistan en malla o disfrazados.

Sábado a 1 en Niceto, Niceto Vega 5510. Noche. Para los que siempre se quedan con ganas, la víspera de feriado es ideal para ir a Amerika. Darán vuelta las pistas, entre otras cosas.

Domingo a las 24, en Amerika, Gascón 1040. Unión. Todo el pop, lo bizarro y lo sexy reunido en la Fiesta Puerca. Para revolcarse toda la noche.

Lunes a la 0 en el Teatro de Colegiales, Av. Federico Lacroze 3455.

Boleros. La cantante y actriz Mabel Salerno juega con lo absurdo y el cliché para contar historias a través de un repertorio romántico.

Martes a las 22 en Club Boris, Gorriti 5568.

Sentadxs

Varones. Reestrena Lote 77, de Marcelo Mininno, una invitación a transitar la identidad de los hombres y su masculinidad desde muchas facetas.

Viernes a las 23.30 en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549.

Recuperación. La obra que hace veinte años levantó polémicas vuelve a la escena con la dirección de Mariano Dossena: Los invertidos, de José González Castillo, repiensa la intolerancia hacia el amor homosexual.

Sábado a las 23 en El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Extra

Interbalneario. Casa Brandon abre sus puertas para recibir a artistas plásticos y escritores marplatenses. Ideal para pinchar la burbuja.

Viernes a las 20 en Casa Brandon, L. M. Drago 236.

Temático. Reconocido internacionalmente, el Bar Mágico, exclusivamente dedicado al arte de los magos, invita a disfrutar de una noche diferente.

Todos los viernes y sábados a las 21 en Carlos Calvo 1631.

Exposición. Malba presenta la exposición Grete Stern. Los sueños 1948 - 1951, con la colección completa de 46 fotomontajes vintage de la serie Sueños.

Hasta el 25 de abril en la Sala 3 del Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.