soy

Viernes, 4 de marzo de 2011

3X

Muito mais

Dónde y por qué ir a buscar caipirinhas, el mejor sauna del mundo y las vidrieras más grandes.

 Por Alejandro Zárate

Caipirinha

Hablar de Brasil es sin duda hablar de cachaza, una bebida de fuerte graduación alcohólica que proviene de la destilación de la caña de azúcar. Las hay de muchas variantes y marcas, pero es imposible si estás en Brasil no tomar su trago más representativo: la caipirinha. La cachaza artesanal tiene otras formas de añejamiento y San Pablo o Mina Gerais son los lugares donde se puede consumir este tipo de cachaza. Allí hay muchas marcas especiales que solo se consumen en pequeños bares llamados cachacerías, y hay cientos de diferentes destilados que se toman en pequeños vasitos, muy similares a los shot de tequilas. No dejen de probar cachaza mezclada con lima y toque de miel de la zona en el Abençoado, un bar-resto en la Av. Pasteur 520, en el Complexo Turistico do Pao de Açucar, Urca, Río de Janeiro. También en el Parador gay de playa Meireles, a la altura de la Rua Paula Barros, en Fortaleza y en algunos de los bares de la Orla Bardot, el espacio de playa que va de la Rua das Pedras hasta la Praia dos Ossos, en Buzios.


Sauna Dragao Club Fortaleza

¿Sabés que en Brasil está el mejor sauna gay de Sudamérica? Un lugar donde todo es agradable, desde el chico que cobra la entrada, que es cordial, hasta el pequeño detalle de cada uno de los rincones del lugar. Tiene sauna vapor, seco, salas de relax, laberintos, dark room, barra de tragos, restaurante, terraza, piscina externa, solarium, sala de peluquería, pedicuría, depilación, tratamientos para la cara, masajes, computadoras con Internet gratis, sala de cine, salas individuales y gabinetes de relax. Regularmente hay chicos que se ofrecen para masajes, pero no es un sauna como en algunos países, que solo hay chicos taxi.

Hay música lounge y muy buenas luces en los saunas seco y húmedo, también preservativos en cada rincón. Los precios de las entradas van desde R$25 a los R$30, hay descuentos que se pueden imprimir desde la web: www.dragonclubfortaleza.com.br.

La mejor hora para ir es a las 18.


Marca personal

Las vidrieras llaman. Si de perfumes se trata, el lugar es boticario.Tiene su estilo propio y las fragancias son elaboradas con esencias de flores y frutas brasileñas y cada producto está realizado con premisas de protección a la ecología y el medio ambiente. En las ciudades más importantes de Brasil están las librerías Saraiva. Siempre tienen los mejores precios y se ubica hasta el libro más difícil de conseguir. Semanalmente tienen muchas promociones y ofertas, sobre todo en libros de arte, fotos y novelas. También hay mucho de dvd, discos, informática, papelería y regalos. Antes pueden consultar precios y demás información en www.livrariasaraiva.com.br Lojas americanas es una cadena de tiendas muy populares, aunque siempre están llenas de gente. Si buscan buenos precios en discos, ropa y libros, pueden darse una vuelta. Las tiendas están en todo Brasil.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.