turismo

Domingo, 7 de febrero de 2016

NOTICIERO

Atardecer de enamorados

El domingo 14 de febrero, a las 19.30 en el María Restaurant de Bodega Séptima (Luján de Cuyo, Mendoza), se realizará una edición especial del programa Atardeceres para celebrar San Valentín. La propuesta gastronómica de Marcos Zabaleta ofrece un variado tapeo de bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales y acompañado con vinos de la línea Séptima Obra. Reservas: [email protected].

Hotel Madero

Bajo el lema #KeepLoving, el vanguardista hotel de Puerto Madero invita a celebrar el amor con propuestas ideales para disfrutar de a dos: Rëd Resto & Lounge propone una cena exclusiva que incluye cierre con un show en vivo (sábado 13 y domingo 14, $ 785 + IVA por persona), y packs de alojamiento como Sparkling Weekend (dos noches, 4858 + IVA para dos personas) y Valentine In Love (una noche, incluye cena, $ 3766 + IVA para dos). Juana Manso 1691 Dique 2, Puerto Madero Este. Tel. 5776-7676.

Museo de la FIFA

Zurich se prepara para festejar la inauguración del esperado Museo de la FIFA el domingo 28 de febrero. La institución ocupa tres pisos de un gran edificio vidriado, no muy lejos de la Estación Central, en el corazón de la ciudad. El nuevo museo está ubicado al borde de la Plaza del Ticino, entre la estación de Enge y el lago de Zurich. En la fachada exhibe en grande las cuatro iniciales de la sigla de la Federación Mundial de Fútbol. En sus salas se podrán ver miles de objetos, documentos y fotos que repasan la historia de este deporte alrededor del mundo. La visita se puede prolongar en un bar temático y en la boutique de souvenirs del FIFA Museum. Abre de martes a sábado de 10.00 a 19.00 y los domingos de 9.00 a 18.00 a partir del 28 de febrero 2016.

Super Inclusive Bahamas

Breezes Resort & Spa Bahamas es el primer y único resort Super Inclusive en el archipiélago. Se encuentra en un tramo de 305 metros de la legendaria Cable Beach in Nassau y opera bajo un sistema que permite a los huéspedes hacer un solo pago inicial que incluye el alojamiento, todas las comidas y bebidas ilimitadas. También las propinas están incluidas. El resort de playa cuenta con tres piscinas de agua dulce y variadas actividades terrestres y acuáticas como trapecio, pared para escalada en roca, tres canchas de tenis iluminadas y con instructor, básquet y vóley de playa, kayak, vela y windsurf. Los huéspedes también pueden disfrutar de relajantes tratamientos para el cuidado del cuerpo en el Blue Mahoe Spa o tomar el sol en cabañas privadas en la playa frente al mar. www.breezes.com.

Premio para Amérian

Por 14º año consecutivo, TripAdvisor destacó los establecimientos más populares del planeta según millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo a lo largo de un año. Amérian Casino Carlos V, el hotel 5 estrellas de la cadena en Termas de Río Hondo, fue seleccionado entre los 25 mejores en la categoría Hoteles de Argentina. El establecimiento cuenta con 151 habitaciones de lujo y el spa termal más importante del norte del país. www.amerian.com.

Festival de la Sierra

El evento se realiza en Tandil del 10 al 14 de febrero, junto a la Peña del Cielito: será una gran fiesta conjunta de la cultura y la producción regional. Asimismo, los principales fabricantes de salame se encuentran abocados a la presentación de sus mejores productos para visitantes y tandilenses durante los días de las presentaciones folklóricas, que tendrán espectáculos con entrada libre y gratuita. En particular el miércoles 10 serán las Jornadas de la Danza y el acto de cierre, el domingo 14, será en presencia de Cuti y Roberto Carabajal.

San Valentín francés

Sofitel Buenos Aires Arroyo propone celebrar con una cena de impronta romántica y haute cuisine. El restaurante Le Sud presentará un menú de cinco pasos elaborado especialmente por Olivier Falchi, que incluye un amuse bouche (terrina de mollejas al oporto, gelée de zanahoria y naranja), entrada (carpaccio de merluza negra), pesca (vol au vent de langostinos y salsa bisque al eneldo), carne (magret de pato grillado, morillas, risotto de quinoa al azafrán), prepostre y postre (fraisier y pistachos), acompañado de espumante extra-brut. $ 750 por persona, con un obsequio. Tel. 4131-0130.

Hilton San Valentín

Con un menú especial de cuatro tiempos con los más destacados sabores de la ciudad, la cena de San Valentín se desarrollará el sábado 13 de febrero. Acompañado por vinos Serie A de Bodega Zuccardi, el menú tiene un valor de $ 960 final por persona (reservas en [email protected]). Luego se puede seguir con una estadía en categoría Deluxe, con desayuno en la habitación, vino espumante y acceso al Hilton Fitness ($ 2999 + IVA sin cena). [email protected].

Romance serrano

Las parejas que elijan celebrar el amor en Casa Cortés, en Sierra de la Ventana, serán recibidas con una bienvenida de lujo: una deliciosa caja de chocolates artesanales seleccionados, una botella de espumante Premium y 120 minutos de masajes energéticos. Del viernes 12 al domingo 14, con late check-out asegurado. Por pareja: $ 3000. Además las “experiencias corteses” invitan a degustaciones de especialidades caseras de la zona, recorrer el cerro Ventana o realizar un safari fotográfico. www.facebook.com/casacortesboutique.

Golf en La Serena

El 10 de febrero, en la cancha de 18 hoyos del complejo La Serena Golf (región de Coquimbo, Chile) se inicia la competencia del XV Abierto Internacional La Serena Golf “Copa BMW” 2016. Un selecto grupo de golfistas profesionales y amateurs de Chile y del extranjero competirán entre el miércoles 10 (día que se juega el Pro-Am) y los días 11 a 13 de febrero, comenzando el torneo oficial en la cancha preparada en forma óptima para que todos alcancen el mejor nivel. Tendrá una bolsa de premios a repartir de 17.000 dólares para los profesionales y 700 dólares para el Pro-Am. La cita deportiva congregará a destacados exponentes del golf chileno y, entre los argentinos, participan Gustavo Acosta, Julio Zapata, Mauricio Molina y Sergio Acevedo. La Serena Golf es la cancha más importante del norte de Chile, diseñada por el Kelly Blake Moran y Randall Thompson. El complejo cuenta con el restaurante Kardamomo, que ofrece gastronomía de excelencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> SANTA CRUZ > Circuito de campamentos en El Chaltén
    Carpas entre montañas y glaciares
    Cuatro días de caminata en Santa Cruz, con noches en carpa y al pie de glaciares colgantes.
    Por Julián Varsavsky
  • BUENOS AIRES > FIN DE SEMANA RIBEREñO
    Doble puente al río
    Por Nora Goya
  • CHILE > ANCUD, EN LA REGIóN DE LOS LAGOS
    Testigo del Pacífico
    Por Pablo Donadio
  • ESTADOS UNIDOS > LOS JARDINES DE LA BOK TOWER
    La torre que canta
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.