16:46 › ASADO EN SUSPENSO

El 2009 llegaría con lluvias

Los festejos por el Año Nuevo para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y alrededores podrían aguarse esta medianoche por la probabilidad de "lluvias aisladas o lloviznas", según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo actualizó su pronóstico este mediodía, al anunciar para esta tarde-noche "cielo nublado a parcialmente nublado" con "probabilidad de lluvias débiles y aisladas" para el ámbito porteño y del Gran Buenos Aires.

Con una máxima estimada en los 25 grados, también se anunció que habrá "vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo hacia la noche".

Pasado el mediodía, una fina llovizna se registraba en la Ciudad, mientras la temperatura había llegado a los 25,3 grados.

Para mañana, el primer día del 2009, se anuncia "cielo parcialmente nublado" con "vientos moderados del sudeste", por lo que, si bien no habrá sol para disfrutar, tampoco habrán lluvias.

El SMN estima también que, hasta el sábado, se mantendrán los días parcialmente nublados en el ámbito capitalino, con temperaturas que no llegarán a los 30 grados.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.