19:14 › DE CARA A SUDáFRICA 2010

Maradona: "Quiero que los jugadores sean los nuevos héroes"

El DT de la Selección, Diego Maradona, aseguró que "voy a intentar que la Selección tenga la filosofía de Menotti en el '78 y la de Bilardo en el '86". Fue en una conferencia de prensa en Munich previa al amistoso que disputará el seleccionado nacional el miércoles ante Alemania. "Hace 24 años que Argentina no gana nada", agregó.

"El 86 ya quedó atrás, fue hermoso y casi heroico, pero hace 24 años que Argentina no gana nada. Entonces quiero que mi equipo salga con el hambre que se necesita para salir campeón del mundo y que estos jugadores sean los nuevos héroes", aseguró el técnico argentino, en una conferencia de prensa llevada a cabo en Munich en la previa del amistoso del miércoles ante Alemania.

“Tengo un 80 por ciento de la lista ya definida”, manifestó esta tarde Diego Maradona, en una conferencia de prensa que brindó en Munich, a dos días del encuentro amistoso que la Selección Argentina disputará ante Alemania, en esa ciudad, como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Si bien no dio nombres, sostuvo que la lista está “casi definida” y aprovechó para enviarle un mensaje bien claro a sus jugadores, al asegurar que “les queda poco tiempo para demostrar que pueden estar en el Mundial”.

“A los dos equipos nos viene bien ganar este partido y no me caben dudas que saldrá un buen espectáculo, porque tanto Alemania como Argentina tienen muy buenos jugadores y a ellos les quedan pocas armas y poco tiempo como para demostrarle al técnico que pueden estar en el Mundial”, indicó Maradona.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.