23:07 › DE VUELTA EN LA ROSADA

Cristina confirmó que irá a la reunión de la Celac

Tras los anuncios en el Salón de las Mujeres, la mandataria se acercó los patios de la Casa Rosada y les habló a los militantes que colmaron el lugar. Ratificó que viajará a Cuba la semana que viene para la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. "Querían crear la sensación de que yo ya no podía más", afirmó.

"Si dios quiere en unos días más salimos para Cuba para ir a la cumbre de Celac, la misma que decían que se postergaba por la salud de Cristina", dijo la Presidenta. Aclaró que "lo cierto es que teníamos una reunión en Caracas (MERCOSUR) y a la otra semana en Cuba, pero como los del Sur teníamos que ir y volver pedimos hacerlas seguidas, pero al final no se pudo por problemas de uno de los países".

"Querían crear una sensación de que yo ya no podía más, y escierto que tuve algunas dificultades, pero me gustaría ver a algunossi tuvieran esas dificultades si podrían gobernar a los 40 millones de argentinos" sostuvo sobre los cuestionamientos por su salud y por su ausencia en actos públicos. "Decían que no iba por cuestiones de salud; pero el problema con esos 'cazabobos' es que alguien se lo crea. Igual, el pecado nunca es creer, es mentir", expresó.

Cristina contó que en la reunión de la Celac "Venezuela va a proponer el ingreso de los Movimientos independentistas de Puerto Rico, y además vamos a analizar la realidad global y latinoamericana".

Desde los balcones internos de la Rosada, les pidió a los miles de militantes que se acercaron ser "predicadores de todos los logros conseguidos", y recordó la "importancia de manifestar nuestras ideas sin violencia, a pesar de los cavernícolas que aún subsisten".

Compartir: 

Twitter
 

"El problema con esos 'cazabobos' es que alguien se lo crea. Igual, el pecado nunca es creer, es mentir", dijo sobre las versiones sobre que no asistiría a la Cumbre en La Habana.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.