17:15 › LA DISCUSIóN SOBRE EL ROL DEL ESTADO

Aníbal Fernández: "Si se apostó a industria, se espera reciprocidad"

El senador nacional kirchnerista sostuvo que el discurso de la presidenta Cristina Kirchner no apuntó contra los empresarios en general sino "contra aquellos que se pasan de vivos", y los instó a "ampliar la capacidad productiva con todo lo que ganaron" gracias a los subsidios estatales.

Si durante 10 años "el país apostó a la industria nacional, se espera reciprocidad", definió Aníbal Fernández, quien subrayó que durante ese tiempo el Estado estableció "subsidios a la energía y flotación administrada" que produjo beneficios en empresas e industrias.

"Hay un ejército de gansos, que este país colecciona a montones, que han intentado, a partir de la operación de la Presidenta y de las vacaciones en su casa, decir que no hay gobierno", fustigó el senador nacional del Frente para la Victoria y criticó a los opositores que se escudan detrás del autodenominado "círculo rojo". Dijo que si alguien se tiene que llamar así, "es porque no tiene la suficiente fuerza para darse a conocer". "Son los mismos especuladores de siempre, esos que buscan sacar ventaja", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.