18:35 › EMANCIPACIóN E IGUALDAD

Kicillof: "La transformación de la Argentina es irreversible"

El ministro de Economía ratificó que "la única forma de crecer para un país como la Argentina es con un Estado al servicio de la distribución de la riqueza" y remarcó que, para ello, lo que "se necesita no es un Estado avasallante que esté en todos lados y perturbe, sino que se ponga a la cabeza expresando la voluntad del pueblo".

Durante su disertación en una nueva jornada del foro internacional "Emancipación e Igualdad", Axel Kicillof instó a la oposición a que den a conocer cuáles son los proyectos de país que tienen para proponer durante la campaña para las próximas elecciones generales de octubre y les recomendó "que no se comprometan solo porque ven la encuestas".

"Quiero escuchar los proyectos que hay, conocer las ideas nuevas para seguir por el camino de la inclusión", puntualizó el ministro, quien, además, consideró que en América del Sur "estamos de nuevo juntos porque Latinoamérica es una sola" y señaló que con los gobiernos afines "hemos hecho mucho".

"Hay un legado, mucho camino recorrido, pero la tarea de seguir transformando la Argentina queda en la cabeza y las espaldas de nuestras generaciones. Esto es irreversible", aseguró.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.