18:17 › OTRO FAENA DEL ROSARINO

Cuatrocientas veces Messi

El argentino y mejor jugador de fútbol del mundo batió un nuevo récord en el Barcelona al convertir su gol número 400 con la camiseta del club catalán, que venció por 2-0 al Valencia y se ratificó como puntero de la Liga local.

La faena de Lionel Messi con la camiseta azulgrana se describe de la siguiente manera: 278 gritos en Liga, 75 en Liga de Campeones, 32 en Copa del Rey, 10 en Supercopa de España, 4 en Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa.

Las estadísticas también precisa que 317 goles fueron hechas con su pierna izquierda, 64 con la derecha, 18 con la cabeza y 1 con el pecho (al Estudiantes de La Plata que dirigió Alejandro Sabella en la final del Mundial de Clubres 2009).

Frente al Valencia, el equipo catalán no brilló, pero pegó en los momentos justos del partido y tuvo como destacado al arquero chileno Claudio Bravo, quien tapó un penal en el primer tiempo cuando el cotejo estaba 1-0.

El resultado final lo deja tranquilo el Barcelona, que terminará la fecha como líder en España, ya que le sacó cinco unidades al escolta Real Madrid, que jugaba contra el Málaga.

Además, el triunfo le inyecta una envión anímico importante al Barcelona, que el martes recibirá al París Saint Germain, para cerrar la serie de cuartos de final de Liga de Campeones, que gana por 3 a 1.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.