18:40 › ELECCIONES 2015

Mendoza define sus candidatos

De las PASO mendocinas participarán 1.349.718 electores que en 15 departamentos elegirán mañana a los candidatos provinciales y municipales que participarán de las generales del 21 de junio. Para la Gobernación hay seis partidos que presentan precandidatos, y el Frente para la Victoria es el único que presentará más de uno.

La primera lista kirchnerista la encabeza el senador nacional Adolfo Bermejo y Diego Palau, quienes cuentan con el respaldo de sectores mayoritarios del Partido Justicialista, incluidos el gobernador Francisco "Paco" Pérez y su vice Carlos Ciurca.

La segunda opción es la del diputado nacional Guillermo Carmona junto a Alejandra Naman; y, por último, la del exministro de Salud del actual gobierno, Matías Roby con Ariel Pringles.

Por otra parte, de la mano del intendente radical de Godoy Cruz, Alfredo Bermejo y la senadora nacional Laura Montero (UCR) la alianza "Cambia Mendoza" unió a partidos con ideologías disímiles: Partido Socialista, Libres del Sur, el PRO, y el PD. Esa alianza recibió el apoyo durante la campaña del senador nacional mendocino Ernesto Sanz (UCR) y Mauricio Macri (PRO).

Completan la oferta de este domingo el Frente de Izquierda FIT, con Noelia Barbeito y Héctor Fresina; el MST con Marcia Marinetti y Dante Scanio; Es Posible, con Luis Galiotti y Eduardo Quiroga; y el Partido Federal, con Alberto Aguinaga y Adriana Videla Alvarez como compañera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.