19:58 › CAUSA POR PRESUNTO PREVARICATO

Gonella: "La imputación es descabellada"

El titular de la Procelac consideró que "es alarmante el grado de arbitrariedad" del fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento y el de su segundo, Omar Orsi, por no haber incluido al empresario Lázaro Báez y a otros posibles imputados en un dictamen para impulsar una investigación por lavado de activos. "No existen elementos de prueba que nos incriminen, no hemos cometido ninguna irregularidad", enfatizó.

"No hemos cometido ningún delito, esta es la verdad de la historia, plagada de arbitrariedades e irregularidades", insistió Carlos Gonella durante una entrevista por radio América, en la cual aclaró que "de ninguna manera" planea renunciar al cargo. "Estoy muy tranquilo y convencido del trabajo y compromiso que vengo haciendo desde hace 15 años en la Justicia" y "tengo tranquilidad espiritual", puntualizó.

Para el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, la ratificación del fallo de primera instancia firmado en diciembre por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi "no hay ningún complot" en su contra, aunque sí una causa en la que "no existen elementos de prueba".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.