02:42 › DISTINTOS ARTISTAS SE PRESENTARON EN EL CENTRO CULTURAL DE LA EXESMA PARA VISIBILIZAR LA AMENAZA DE VACIAMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI

Un abrazo que protege al ECuNHi

Los artistas que participaron no cobraron por sus presentaciones en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, que la asociación Madres de Plaza de Mayo tiene a su cargo en un sector del excampo de concentración que funcionó Escuela Mecánica de la Armada.

La jornada se inició a las 16 y continuó hasta la noche. Arbolito, Teresa y Verónica Parodi, Ledesma y una larga lista de artistas que están cerca del ECuNHi desde el principio se fueron sumando para defender el espacio.

Durante el abrazo quedó inaugurada la muestra "La memoria", de la música, de Eduardo Fisicaro; se presentaron el coro del ECuNHi, dirigido por Eduardo Ferraudi, y la murga de adultos mayores del espacio. Se desarrolló el taller de circo Carpa Abierta; una peña de cantores con Juan Iruzubieta y Hernán Pérez en guitarras; y se presentaron Arbolito, Alejandra Pastor, Los Musiqueros y Los Tamborcitos del ECuNHi.

Se presentó la obra teatral La niña y la luna, de Martín Joab, con dirección de Luciano Burgos y Juliana Corazzina, y dirección musical de Juan José Velázquez. Además, se exhibieron y vendieron libros y discos (del Catálogo de músicas argentinas) y hubo un espacio de juegos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.