00:00 › PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y COSTA ATLANTICA

Mayor control de autos por las fiestas

Camiones de más de siete toneladas no podrán circular a partir de esta tarde por rutas que comunican con la costa atlántica y se incrementarán los controles para los automovilistas de la provincia de Buenos Aires.

Camiones de más de siete toneladas de porte bruto no podrán circular a partir de esta tarde por rutas que comunican con la costa atlántica, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

La prohibición regirá de 17 a 23 e incluye a los accesos al área metropolitana, detalló la cartera de seguridad provincial.

Los automovilistas que circulen por la provincia de Buenos Aires deberán llevar Registro de Conductor, Documento Personal, Cédula Verde, Verificación Técnica, Seguro contra Terceros y Patente. Además, es obligatorio llevar matafuegos en el vehículo y tener balizas.

Todos los pasajeros deben tener cinturones de seguridad y funcionar correctamente las luces de posición traseras, altas, medias y de estacionamiento delanteras como así las de freno.

El organismo también recordó que en rutas y autopistas del país es obligatorio circular con las luces bajas las 24 horas.

Para vehículos que posean equipos con GNC el conductor debe llevar la tarjeta de identificación del equipo y la oblea obligatoria en vigencia.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.