21:45 › MUEREN 32 PALESTINOS

Aviones israelíes bombardearon la Franja de Gaza

La fuerza aérea israelí realizó esta madrugada cuatro ataques sobre Gaza, controlada por el grupo islámico Hamas, matando a por lo menos 32 palestinos, entre ellos cuatro niños y 15 milicianos.

Aviones israelíes bombardearon hoy la Franja de Gaza, controlada por el grupo islámico Hamas, y al menos 32 palestinos murieron, entre ellos cuatro niños, informó la BBC de Londres.

Más de 50 palestinos e israelíes murieron en los últimos días como consecuencias de ataques del Ejército israelí y el lanzamiento de cohetes artesanales Kassam por parte de Hamas.

La fuerza aérea israelí realizó esta madrugada cuatro ataques sobre Gaza, matando a por lo menos 32 palestinos, entre ellos 15 milicianos palestinos dijeron fuentes médicas.

Cinco soldados israelíes fueron levemente heridos durante una serie de enfrentamientos en Gaza, después de que tanques israelíes entraron en el norte de ese territorio, informó la cadena británica.

Los combates se iniciaron en la madrugada cerca de Jabaliya, norte de la Franja de Gaza, cuando unidades del ejército israelí irrumpieron en la zona para detener el lanzamiento de misiles Qassam.

Israel advirtió que puede lanzar una fuerte escalada en Gaza, controlada desde junio pasado por Hamas, en respuesta al lanzamiento de cohetes que afectan la ciudad israelí de Sderot.

Varias encuestas de opinión realizadas recientemente en Israel señalaron que los israelíes están a favor de lograr una tregua con el Movimiento de la Resistencia Islámica, Hamas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.