El titular de Edenor aseguró que "no se aplicó ningún aumento en la tarifa" que no haya sido autorizado por el ENRE

El presidente de Edenor, Alejandro Mac Farlane, aseguró hoy que "no se aplicó ningún aumento en la tarifa" del servicio eléctrico "que no haya sido autorizado por el Ente Regulador de la Electricidad".

"Nosotros no hemos aplicado ningún aumento tarifario que no nos hubiera indicado el Estado", remarcó Mac Farlane al canal TN, al tiempo que puntualizó que "el sector de la distribución eléctrica está regulado, y los precios son dados por el Ente Regulador".

Así respondió a las declaraciones del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien ayer advirtió que el Estado no autorizó "aumento alguno en la tarifa eléctrica", y estimó que "hubo un exceso de errores" por parte de las distribuidoras. "Estamos permanentemente auditados por el Ente Regulador.

Nuestro sistema de facturación es uno de los más eficientes en Latinoamérica, y fue premiado varias veces", afirmó por su parte Mac Farlane, quien aseguró: "No creemos que hayamos cometido errores estructurales en la facturación, ni hemos aplicado ningún aumento que no estuviera previsto por la norma. Hemos aplicado los precios que nos indicó el Ente Regulador"

Asimismo, el titular de Edenor señaló que "el Ente Regulador envió anoche un mail, diciendo que van a auditar las facturas emitidas los últimos dos meses a las tres empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires".

Al respecto, consideró que "si hay algún problema, se resolverá como se hizo siempre, pero hasta ahora no hay nada a la vista".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El titular de Edenor aseguró que "no se aplicó ningún aumento en la tarifa" que no haya sido autorizado por el ENRE
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.