Newell´s y Peñarol terminaron a las piñas

El amistoso que Newell`s Old Boys de Rosario perdía con Peñarol por 1-0 fue suspendido a los 39 minutos del primer tiempo por una pelea generalizada entre los jugadores de ambos equipos en el Campus de Maldonado.

El incidente ocurrió cuando el volante local Julio Mozzo agredió insólitamente con una trompada al jugador de Newell`s Diego Mateo, después de disputar una pelota en la mitad de la cancha.

De inmediato, todos los integrantes del equipo rosarino fueron en defensa de Mateo; mientras que los uruguayos hicieron lo propio con su compañero en medio de una batalla desplegada dentro del campo de juego.

Calmados los ánimos, el director técnico de Newell`s, Roberto Sensini, retiró a su equipo de la cancha y poco después el árbitro Luis Larrañaga suspendió definitivamente el partido.

Peñarol lo ganaba desde los 35 minutos de juego con un gol de cabeza del delantero Brian Rodríguez.

Newell`s alineó la siguiente formación: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Quiroga; Franco Dolci, Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Jorge Achucarro y Mauro Formica.

El equipo uruguayo formó con Sebastián Sosa; Javier Robson, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Willington Techera; Gonzalo De los Santos, Maximiliano Baxter, Mozzo y Gastón Ramírez; Antonio Pachecho y Rodríguez.

"No es momento para hablar, todo el mundo vio lo que pasó y a nadie le puede gustar", dijo el director técnico de Peñarol, Julio Ribas, consultado por la televisión local al cabo de los disturbios.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.