El PRO pide esperar hasta el 10 de diciembre

Dirigentes de Unión PRO aseguraron esta tarde que la nueva ley de radiodifusión "debería ser tratado con la nueva composición del Congreso" después del "10 de diciembre".

"Es verdad que después de 26 años tal vez sea necesario revisar la ley vigente porque nos parece que una nueva ley resulta fundamental, pero no creemos que sea este el momento para iniciar esa discusión" afirmó el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, principal dirigente del PRO.

En una conferencia de prensa brindada en el Congreso de la que participaron además Francisco De Narváez, Felipe Solá, el titular del bloque de diputados Federico Pinedo y la diputada electa Gabriela Michetti, los dirigentes del PRO expusieron su punto de vista sobre el proyecto enviado hoy por el gobierno nacional y que derogará, de aprobarse, la vigente ley de Radiodifusión impuesta por la dictadura militar.

De Narváez por su parte, dijo que "está claro que la actual ley debe ser revisada pero no con este Parlamento" y Pinedo agregó que "para nosotros es una ley fundamental que requiere de consensos".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.