Quince heridos siguen internados, pero estables

Los 15 heridos que permanecen internados en los hospitales bonaerenses Larcade de San Miguel y Abete de Malvinas Argentinas tras el choque de los trenes se encuentran estables con traumatismos y fracturas, según informó el Ministerio de Salud bonaerense.

En el Larcade se encuentran internados nueve hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. La más grave es un adolescente de 18 años a la que le fue amputada su pierna derecha. El resto de los heridos graves son un hombre de 63 años que sufrió traumatismo en una sus piernas, otro de 45 que tiene traumatismo lumbar y un tercero de 53 años con una fractura de rodilla.

En tanto, un joven de 28 años presenta traumatismo maxilofacial, un hombre de 73 se encuentra en observación por politraumatismos, mientras que un joven de 31 años tiene una fractura en su brazo derecho.

En el Hospital Abete de Malvinas Argentinas ingresaron 25 personas por el accidente y esta tarde tres hombres de 60, 18 y 41 años permanecían internados.

El primero sufrió contusión pulmonar y fracturas costales; el segundo, traumatismo de cráneo y abdominal mientras que el tercero presenta politraumatismos graves con fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.