Los obispos jujeños pidieron soluciones "a corto plazo"

Los titulares de la Prelatura de Humahuaca, Marcelo Palentini y Pedro Olmedo, afirmaron que la provincia "sigue viviendo situaciones de deterioro social a las que no se atiende con suficiente premura y eficacia". Manifestaron su "solidaridad" a las familias de los cuatro personas fallecidas durante la represión del jueves y llamaron "a todas las fuerzas vivas de la sociedad de Jujuy a unirse".

"Lamentamos todo hecho de violencia que se produce de manera descontrolada e irracional", expresaron los religiosos, que exhortaron "a los dirigentes de las diversas organizaciones políticas a vivir el tiempo de las campañas electorales con horizontes más amplios".

Dijeron, además, que "la Patria y la vida están por encima de cualquier agrupación, partido o tendencia política" y que "la unidad de la sociedad jujeña, su crecimiento en mayor calidad de vida, exigen cuidar el lenguaje que se utiliza, hacer propuestas realistas en el corto plazo y buscar consensos que nos integran como sociedad de hermanos".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Los obispos jujeños pidieron soluciones "a corto plazo"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.