"Habrá que dejar para mañana lavar el auto o llenar la pileta"

Tras los cortes programados del servicio de agua corriente ocurridos ayer, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Obras Públicas, José López, agradecieron "el acompañiemiento de los usuarios" que racionalizaron el consumo e informaron que el abstecimiento "quedará normalizado", aunque pidieron continuar "haciendo un uso razonable" por la alta demanda que produce la ola de calor.

López explicó que, además de la demanda por la ola de calor, la reducción del servicio "fue producto de una bajante de agua en el Río de La Plata que perjudicó la producción de la planta potabilizadora San Martín, pero se ha normalizado".

En ese sentido, López reconoció "el acompañamiento de la comunidad" para palear el faltante de agua con un "cuidado en el consumo" y sostuvo que "se vio reflejado junto al trabajo de la empresa para cubrir la emergencia".

Por las altas temperaturas que se esperan, López volvió a pedir a los usuarios que "desarrollen todas las actividades normales, pero eviten llenar piletas, lavar autos o veredas y el riego de jardines".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Habrá que dejar para mañana lavar el auto o llenar la pileta"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.