El mensaje del Papa

El papa Francisco envió un mensaje de solidaridad y consuelo a sus por las graves inundaciones que afectaron a Buenos Aires y La Plata y dejaron un saldo de 56 muertos.

"El papa Francisco, profundamente apenado por la noticia de los graves daños producidos por las lluvias torrenciales de los últimos días, ofrece sufragios al Señor por el Eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que desea expresar su paternal cercanía espiritual a todos los damnificados y sus familiares", sostiene el mensaje enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, en su nombre.

"Asimismo, el santo padre alienta a las instituciones civiles y eclesiásticas, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales", afirma el comunicado difundido esta noche por el Arzobispado de Buenos Aires. Francisco impartió "a los afectados y a cuantos les socorren la confortadora bendición apostólica, como signo de cercanía al querido pueblo argentino".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.