Comitiva multitudinaria

Un nutrido grupo de legisladores opositores y oficialistas viaja a Chile invitado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como parte de la comitiva oficial que asistirá a los actos de asunción de la mandataria electa, Michelle Bachelet.

Cuatro integrantes de la delegación parlamentaria viajaron a las 14.30 en el avión Tango 01 junto a Cristina, el canciller Héctor Timerman, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Se trata de la jefa del bloque del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio; del presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Ruperto Godoy; del diputado del Frente Cívico de Santiago del Estero, Cristian Oliva; y del senador socialista Rubén Giustiniani.

Más tarde, otros 14 legisladores lo harán en el Tango 03 por la tarde. Viajarán los diputados de la UCR, Miguel Bazze; del Frente Renovador, Adrián Pérez; del Pro, Pablo Tonelli; del Fap, Alicia Ciciliani; de Unidad Popular, Claudio Lozano; de PJ San Luis, Lino Aguilar; y del oficialismo, Alejandro Abraham, Juan Marcopolus, Hernán Avoscan, Sandra Castro y José Ciampini. Además, lo harán los senadores radicales Ángel Rozas y Juan Carlos Marino y el macrista, Diego Santilli.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.