Biglia: "Queremos seguir soñando"

"No queremos despertar de este sueño", enfatizó el volante Lucas Biglia al finalizar el partido en el que Argentina le ganó por 1-0 a Bélgica, por los cuartos de final, y señaló que lo que ahora deberá hacer el equipo es "seguir adelante y no relajarnos.

"Estamos muy felices por volver a poner a la Argentina donde se merece. Creo que conseguimos el objetivo que nos propusimos desde que salimos del país el 9 de junio", dijo Biglia y agregó: "Más allá de la característica de cada jugador, mostramos que no sólo tenemos futbolistas para jugar, sino también para correr. A lo mejor no desplegamos un buen fútbol, pero entramos once leones y salimos once leones".

"Queremos seguir soñando. Tenemos millones de argentinos atrás y no queremos despertarnos", comentó el jugador, quien destacó la actuación "del grupo" de jugadores "a pesar de la lesión del Kun (Agüero), la lesión de Fideo (Di María) y la desgracia de Tití" Fernández, el periodista cuya hija falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.