Arroyo Salgado pidió frenar otro peritaje

La ex esposa de Alberto Nisman pidió la "nulidad" de la pericia criminalística que había ordenado la semana pasada la fiscal de instrucción Viviana Fein, en el marco de la investigación por la muerte del extitular de la UFI-AMIA. La jueza Fabiana Palmaghini deberá resolver este planteo de nulidad y otro sobre la Junta Médica; pero previamente tendrá que ratificar o separar a Fein de la investigación.

Fein había dispuesto el miércoles pasado una nueva inspección ocular en el departamento en el que vivía Nisman en el edificio Le Parc de Puerto Madero, para la que había convocado a representantes de la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino, a la querella y a la División Homicidios de la Policía Federal.

Pero Arroyo Salgado, quien recusó a Fein, había objetado que el peritaje criminalístico se realizara separadamente de la Junta Médica, para la que también pidió la nulidad.

Antes de resolver los próximos pasos sobre las medidas de prueba, la jueza Palmaghini realizará una audiencia mañana a las 10 en la sede de la Cámara del Crimen para definir la continuidad de Fein, quien también recibió una recusación por parte de la exesposa de Nisman.

Hoy, el abogado del técnico informático Diego Lagomarsino, el penalista Maximiliano Rusconi, pidió concurrir a la audiencia de mañana. Rusconi destacó públicamente la labor de la fiscal Fein, y manifestó su oposición a que sea removida de la investigación.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Arroyo Salgado pidió frenar otro peritaje
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.