Domínguez: "Todos los que quieran volver, bienvenidos sean"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que los integrantes del Frente Renovador que "quieran volver al Frente para la Victoria" son "bienvenidos" y dejó la puerta abierta también para el líder de ese espacio opositor, Sergio Massa.

"Los partidos políticos no son un instrumento, no son una mercancía, no son un valor más del mercado. Los partidos políticos son el marco de representatividad donde uno elige a la gente la cual cree que puede representar esos valores. En este marco, quienes quieran volver al Frente para la Victoria, bienvenidos sean", sostuvo Domínguez.

El presidente de la Cámara baja, en diálogo con radio La Red, concretamente sobre la posibilidad de que el propio Massa también regrese al kirchnerismo, el diputado insistió: "Todos los que quieran volver, bienvenidos sean".

De todas formas, aseguró que "cada uno ocupará el lugar en función de la certeza que le ofrece al conjunto, porque también la coherencia forma parte de la política como de la vida".

Los dichos de Domínguez se dan en medio de la salida del Frente Renovador de varios dirigentes e intendentes, como los casos de Darío Giustozzi (Almirante Brown), Humberto Zúccaro (Pilar), Raúl Othacehé (Merlo), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Domínguez: "Todos los que quieran volver, bienvenidos sean"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.