"Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es ir juntos"

El candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, afirmó que su vínculo con el postulante a presidente de la Nación por esa misma fuerza, Daniel Scioli, "está construido desde lo político" y sostuvo que "la riqueza" de esa fórmula es "la unidad en la diversidad".

Además, Zannini negó ser una suerte de "monje negro" de un eventual gobierno de Scioli y consideró que esa figura fue creada desde la "demonización" de su imagen en medios opositores. "Apunta a restarle votos a Scioli", acusó.

"El vínculo con Scioli está construido desde lo político y sabemos que para etapa lo mejor que le puede pasar a la Argentina es ir juntos. Por supuesto que algunos votarán la fórmula porque estoy yo; y otros porque está él, y es justamente esa la riqueza de la fórmula: la unidad en la diversidad", sostuvo durante una entrevista con FM Nacional Rock.

En ese sentido reconoció: "No somos ni creo que vayamos a ser personas iguales, él es de la Capital, yo del interior y otras diferencias pero también los dos peleamos por lo que pensamos. Él es un tipo con empuje, y yo me hice muy de abajo, viví la Argentina que en medio de un gran despelote político daba oportunidades, por eso concibo la participación política como una metáfora de una Argentina que brindaba eso".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es ir juntos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.