"Por el reventón de una cubierta"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que según el primer peritaje el micro que transportaba a los gendarmes desbarrancó luego de que se reventara una cubierta y manifestó que la "ruta donde sucedió el accidente estaba bien y lisa, así que no se puede decir que fue porque el micro esquivó un pozo".

"Estuvimos recorriendo la zona con los peritos que son muy especializados y no hay otra hipótesis", señaló la funcionaria y afirmó que la "ruta donde sucedió el accidente estaba bien y lisa, así que no se puede decir que fue porque el micro esquivó un pozo".

Bullrich explicó en declaraciones a radio Mitre que si bien "en otras partes la ruta estaba mal, en el lugar donde sucedió el accidente estaba bien", y recalcó que "es bueno decir la verdad porque es ese el compromiso del Gobierno".

En relación con el motivo por el cual los gendarmes se dirigían a Jujuy, la ministra ratificó que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, "decidió un cambio radical en la política social diciendo que se iba a terminar el monopolio del manejo de los planes sociales que tiene Milagro Sala, y querían trabajar para que cada beneficiario esté bancarizado y reciba la ayuda de manera directa". En ese sentido expresó que eso podía generar "una situación muy fuerte y violenta".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Por el reventón de una cubierta"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.