Con CEOs, banqueros y jefes de Estado en la agenda

El presidente Mauricio Macri definió la agenda que desarrollará a partir del miércoles en la ciudad suiza de Davos, en el marco del Foro Económico. Incluye reuniones con el primer ministro inglés Davis Cameron, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, la reina Máxima de Holanda y el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, además de banqueros y gerentes de Facebook, Google, Shell y Coca Cola.

Para el miércoles Macri previstos encuentros con Tadashi Maeda, director ejecutivo del Banco de Japón para la Cooperación Internacional (JBIC), y con Sunny Varkey, presidente de GEMS Education.

El grueso de la actividad se programó para el jueves: por la mañana, el Presidente mantendrá una reunión con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny; mientras que por la tarde mantendrá encuentros con Biden, Cameron, con la Reina Máxima de Holanda y el primer ministro Mark Rutte. También con el primer ministro de Francia, Manuel Valls; el presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann; y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Ese mismo día, el mandatario se reunirá con gerentes de empresas multinacionales: Andrew Liveris (The Dow Chemical Company), Ben Van Beurden (Grupo Shell), Sheryl Sandberg (Facebook), Muhtar Kent (Coca-Cola), Patrick Pouyanné (Total), Klaus Schwab (World Economic Forum), y Eric Schmidt (Google).

Por último, para el día jueves tiene previsto reunirse con el mexicano Peña Nieto, con Satya Nadella (Microsoft) y ofrecer, por la tarde, una conferencia de prensa.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.