Cortes de calle por la aparición con vida de Julio López

Organismos de derechos humanos y estudiantiles realizarán el próximo viernes varios cortes de calles en La Plata y la Autopista La Plata-Buenos Aires, en reclamo de la aparición con vida de Jorge Julio López, quien testificó contra el represor Miguel Etchecolatz y está desaparecido desde hace casi dos meses.

Según un comunicado de la asociación HIJOS de La Plata, el viernes se concretarán seis cortes de calles en demanda de la aparición de López y el castigo a los genocidas.

El próximo viernes a las 17 integrantes Centro Cultural Rebelión cortarán las calles 137 y 60 de la localidad de Los Hornos.

A las 11, el Frente Dar¡o Santillán cortará hasta las 15 las calles 520 y 167 de la localidad de Melchor Romero, Camino General Belgrano y Guemes en City Bell y en 60 y 122.

A las 12, los organismos de derechos humanos y junto con la Federación Universitaria de La Plata (FULP) cortarán la avenida 7 y calle 50 y calle 6 y 54 de La Plata.

Durante esa jornada trabajadores de Astilleros R¡o Santiago junto a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortarán la bajada de autopista Buenos Aires-La Plata.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cortes de calle por la aparición con vida de Julio López
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.