Kirchner en el acto por el Día de la Independencia

El presidente Néstor Kirchner llegará mañana a San Miguel de Tucumán para encabezar el acto central del Día de la Independencia en la casa histórica, acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández, y la mayor parte de su gabinete.

Kirchner partirá a las 10 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y se espera su llegada a la terminal aérea tucumana, donde será recibido por el gobernador José Alperovich.

Las actividades centrales para recordar la declaración de la independencia argentina en 1816 comenzarán con la colocación de una ofrenda floral en la casa histórica de Tucumán, y luego se realizará el acto principal en el hipódromo local.

En forma previa, en una de las oficinas del aeropuerto Benjamín Matienzo, el presidente, Cristina Fernández y los ministros del gabinete mantendrán una reunión con integrantes de organismos de derechos humanos de esa provincia.

Hasta Tucumán llegará también un grupo de asambleístas de Gualeguaychú que repetirá su reclamo contra la instalación de la pastera que instaló la finlandesa Botnia, en la margen oriental del río Uruguay, en Fray Bentos, al advertir sobre los efectos contaminantes de la planta.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Kirchner en el acto por el Día de la Independencia
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.