UNIVERSIDAD

Para el tiempo libre... (si queda)

Encuentro. Hasta el viernes 11 está abierta la recepción de trabajos para el encuentro latinoamericano “La universidad como objeto de investigación”, que se hará en octubre en la UNT. Informes: (0381) 4222146 (internos 477/478), [email protected]
América. Seminario sobre “La agenda del desarrollo en América latina. Balance y perspectivas”, organizado por la Unsam. Comienza mañana, a las 9, en el salón Azul del Senado, Hipólito Yrigoyen 1849, piso 1º.
Crítica. Librería Gandhi-Galerna invita al ciclo “Movimientos armados: crítica y debate”, que empieza hoy y sigue los martes del mes, a las 19, en Corrientes 1743. Gratis.
Ciencia. Hoy, a las 19, charla abierta sobre “Dinosaurios patagónicos: antes y después del meteorito”, en la Sociedad Científica, Santa Fe 1145.
América II. Debate sobre “Estrategias actuales de desarrollo en América latina”, hoy, a las 19, en el SUM de Económicas, Córdoba 2122.
Diseño. La Escuela de Arte Multimedial Da Vinci dará desde el jueves charlas informativas sobre sus carreras. Informes: info@escuela davinci.net
Debate. Pino Solanas, Felisa Miceli y otros integrarán el panel que mañana, a las 19, debatirá sobre “Aportes desde las ciencias económicas a un proyecto de transformación social”. Organizan la cátedra Poder Económico y Derechos Humanos y el seminario Universidad, proyecto nacional y Estado. En Córdoba 2122, 2º piso.

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • “No puedo estudiar porque no me alcanza la plata para ir a la facultad”
    Por Javier Lorca

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.