No conozco a Hugo Solezio.
Vivimos en una permanente banalización de la violencia, que adquiere su dimensión más inmediata y fulminante en unas de sus pulsiones: la violencia a la mujer.
Existe un clásico enunciado en la ciencia política que fundamenta la correspondencia entre la política exterior e interior de los gobiernos.
Todos recordamos la historia medio que sin detalles, como si fueran objetos en fila. Uno vino antes, el otro después, y al final viene aquel otro.
En la enorme diversidad de formas de acceder al ocio podemos enumerar rápidamente al turismo social, como en los complejos turísticos a cargo del Estado de Chapadmalal, al turismo gremial en hotele
Hace dos semanas el Gobierno se encargó de celebrar la cordialidad de Francisco con Javier Milei en el encuentro que mantuvieron en El Vaticano.
La Era Milei es el reverso argentino de la Era de hielo.
¿Milei odia a todo el mundo? En apariencia sí.
Horacio Ferrer, enorme poeta y tanguero uruguayo, jamás habrá imaginado que su genial “Balada para un loco” inspiraría el título de una nota como ésta.
Todas y todas son enemigos o enemigas. Legisladores, gobernadores, artistas, dirigentes sindicales y sociales.
Twitter o X, al igual que el resto de las empresas privadas mal llamadas redes sociales, es una fuente de barbaridades, y ahora que además es el lugar donde discuten los políticos, se transformó en
En el Superclásico del domingo se jugaron menos de 41 minutos netos.
Es innegable que el paisaje social argentino está en un proceso de deterioro progresivo alarmante.
El empate le sentó mejor a Boca, que a diferencia de las últimas veces y de su condición de "punto", pasados los primeros 10 minutos, jugó de igual a igual y en algunos pasajes manejó mejor la pel
Ella se llamaba Estefanía y él Jorge. Ambos fueron inmigrantes llegados a esta querida tierra en la primera mitad del siglo pasado.
Desde Río de JaneiroMe piden que comente sobre la crisis diplomática. Yo pregunto: ¿Qué crisis?