Este 10 de diciembre se terminó la vida intensa de Javier Milei como panelista y comienza su nueva vida como Presidente de la Nación.
Dicen que antes de las tormentas hay un silencio abrumador. La calma chicha. Tal vez sea eso lo que sucede en mi casa. No se escucha nada.
En el fondo, bien en el fondo, casi lo único que hizo Javier Milei este mediodía fue reiterar las frases hechas, tecnocráticas y de aspiración filosófica, que vien
En su primer discurso como Presidente Javier Milei anunció al país una “nueva era de paz y prosperidad, de libertad y de progreso”, basada en “la libertad” (¡carajo!) y “dejando atrás las id
La verdad es que hubo poca gente. Muy poca si se la compara con las grandes jornadas de movilización popular, y no sólo peronistas.
El discurso del nuevo Presidente inició una línea publicitaria con destino probable de machaque, machaque y machaque: la herencia es desastrosa, por culpa de esa herencia llegaremos al 15 mil por c
No para celebrar la democracia sino para tratar de entender. No los discursos, ni la estética, sino los rostros.
Armé el living. Primero el cuadro de “Amargo Obrero” con el equipo campeón del 71. Era de mi viejo, le di un beso a la foto y recé: ¡gracias papi por hacerme de Central!
-Central no tiene historia, tiene mitología – solía decir Roberto Fontanarrosa.
Aunque asumirá rodeado de ex funcionarios de Carlos Menem, Domingo Cavallo, Juan Schiaretti y Mauricio Macri, Javier Milei se ufana de ser el primer presidente liberal-libertario del mundo.