Cualquiera que tenga un caballo, que por estos pagos de la bahía de Samborombón es prácticamente cualquiera, puede ensillarlo y salir.
Pobre Dardo Rocha, que murió en 1921 sin drones. La foto aérea del centro de La Plata, con su catedral y sus diagonales parisinas, le encantaría al abogado y político que la fundó en 1882.
Breve repaso de un peronista, a 40 años de aquel día luminoso en que se votó como forma real de terminar con la dictaduraA las personas de mi generación nos asustan pocas cosas.
En un escenario de balotaje, el gran desafío es la unidad del engranaje y la pantalla.Dos símbolos de industrialización unidos, no por el amor, sino por el espanto.
La nuestra es una historia de lucha incansable por la visibilidad y nuestros derechos.
“Los hechos graves están fuera del tiempo”, desliza Jorge Luis Borges en “Emma Zunz”.
Las medidas tomadas por el gobierno luego de la derrota en las PASO influyeron, pero la incertidumbre política también parece haber incidido en las conductas.
¡Qué temblor ese 30 de octubre! Veo documentales: se usa la palabra euforia, como en estos días nos repetimos unes a otres: alivio.
Este 30 de octubre estamos cumpliendo cuarenta años del proceso electoral en el que los argentinos y las argentinas, con el voto popular, comenzamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra histori
El último 22 de octubre volvimos a vivir una jornada democrática.
En medio del penoso sainete en que se ha convertido el proceso electoral, con el lamentable protagonismo de d
Debe repetirse que alivio no es igual a euforia. Ni siquiera a tranquilidad.
Hace una semana, el triunfo electoral de Unión por la Patria por casi siete puntos de diferencia con respecto a La Libertad Avanza, la segunda lista más votada, dejó en un tercer lugar y fuera del
Como parte del campo popular sabemos diferenciar entre una propuesta con un contrato social inhumano, basado en el individualismo, el sálvese quien pueda y el mercado como regulador de las relacion
Al acercarse el final del primer año de su tercer mandato presidencial en Brasil, Lula da Silva tiene amplios motivos de satisfacción y otros tantos de preocupación.
Desmesurada e inútil, antes de convertirse en mercancía turística y emblema del Imperio del Centro, la Muralla China fue concebida como barrera militar contra las invasiones bárbaras que, naturalme