• Julia Louis-Dreyfus confesó que no quiso abandonar Veep luego de que le diagnosticaran cáncer de mama. “Originalmente, tuve esta idea: ‘Bueno, vamos a filmar entre mis tratamientos de quimioterapia’. Pero me puse muy mal, así que no pude haber rodado nada durante ese período de tiempo”, señaló Louis–Dreyfus a The Washington Post. La multipremiada comedia de HBO tendrá su séptima y última temporada en 2019.
  • Final para Orange Is the New Black. “Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las señoras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se funde a negro”, declaró la creadora Jenji Kohan en un comunicado. La última temporada de la producción de Netflix se estrenará a mediados del año próximo. 
  • La BBC estrenará una miniserie basada en El Nombre de la Rosa, el bestseller detectivesco en tiempos de inquisición de Umberto Eco. John Turturro encarnará al monje franciscano William de Baskerville que junto a su novicio Adso de Melk (Damian Hardung) investigan una serie de misteriosos asesinatos en un monasterio de los Alpes. La novela del italiano tuvo una recordada adaptación cinematográfica protagonizada por Sean Connery y Christian Slater en 1986.