Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta esta madrugada en una casa de eventos ubicada en Villa La Ñata, se refirió a las primeras hipótesis acerca de la muerte de la conductora y vedette.

Cipolla afirmó que tanto su hermano, Ulises Jaitt, como él manejan “la hipótesis de que pudo haber sido víctima de un delito”. Dijo también que se presentarán como querellantes para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte y relató que el hermano de la conductora y modelo “piensa que podría haber sido víctima de un asesinato”.

“No consumía cocaína” y “si consumió, no creo que lo haya hecho por voluntad propia”, aseguró el magistrado, quien también afirmó que debido a una medicación que Jaitt debía tomar “no podía consumir” esa sustancia y “nos llama mucho la atención, por cómo ella se cuidaba, que haya consumido”.

Cipolla relató además que anoche estuvo conversando con la modelo “hasta las 20 o 21 horas, y me llamó la atención que después no se comunicó más”. Ayer hablaron, según Cipolla, “del tema de las causas. Teníamos un juicio oral el 12 de marzo, íbamos a citar como testigos a Mirtha Legrand, al nieto (Nacho Viale) y otros famosos. La causa era por la denuncia que realizaron Mercedes Ninci y Gustavo Vera por daños y perjuicios”. En esa causa Jaitt figuraba como imputada “a partir de lo que dijo en el programa de Mirtha Legrand”. El sábado 31 de marzo de 2018 Jaitt había relatado, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, hechos referidos a los abusos a futbolistas y formuló acusaciones contra distintas personas.

Según trascendió, Jaitt había concurrido ayer a una casa de eventos en La Ñata para acordar condiciones para realizar presencias en shows. Consultado por este tema, el abogado dijo que sabía “lo que ella iba a hacer allí pero no lo puedo decir por secreto profesional”.