Omitir para ir al contenido principal

El argentino finalizó sexto en la segunda sesión en Barcelona

Varrone tuvo otra jornada positiva en la Fórmula 2

Luego del gran primer día, el piloto bonaerense fue sexto en la tanda matutina y tuvo problemas en la tanda de la tarde para finalizar vigésimo.

REDES SOCIALES 
   formula 2   F2   nicolas varrone
Nicolás Varrone está ganando experiencia en la Fórmula 2. REDES SOCIALES REDES SOCIALES

Temas en esta nota: