El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que la fiscala Ana Salinas Odorisio solicitó la detención del marido de la mujer que fue encontrada muerta pasado el mediodía en la ciudad de Salta.

Al respecto aclaró que esta medida es solo preventiva mientras se avanza en la investigación para determinar cómo ocurrió la muerte de la joven. En el lugar trabajan peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios.

La fiscala penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno tomó intervención, luego del hallazgo de la joven.

Salinas Odorisio estuvo en la vivienda de la víctima. La fiscala informó que la mujer estaba casada con un cabo de la Policía de Salta y que aparentemente el disparo se produjo con el arma reglamentaria. Por eso, “de forma preventiva”, solicitó la detención del policía.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia que determine la causa y data de muerte.

Además, miembros de la División Homicidios están a cargo de las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo que pasó.