Axel Kicillof en Baradero, San Pedro y San Nicolás
El Clio no detiene su marcha 
Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro.Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro.Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro.Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro.Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro.
Axel Kicillof recorrió, en el marco de la campaña electoral, Baradero, San Nicolás y San Pedro. 

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof visitó Baradero, San Nicolás y San Pedro, antes del cierre de campaña provincial previsto para el miércoles en La Plata donde compartirá escenario con la ex presidenta Cristina Kirchner. "Tenemos que darnos cuenta de lo importante que es esta elección, porque a pesar de la persecución, los ataques y la campaña sucia, nunca entramos en la trampa. Nos agredían y les contestamos con propuestas, nos perseguían y les contestamos con organización, nos querían llevar al egoísmo y les contestamos con solidaridad", aseguró el candidato.
Kicillof dijo que "toca hoy concentrar los esfuerzos, y sepan que así como construimos la herramienta electoral para ganar las elecciones, también compartimos la enorme energía y optimismo de nuestro pueblo trabajador para sacar adelante la Provincia". Durante su paso por Baradero, se reunió con el candidato a intendente del Frente de Todos, Esteban Sanzio, en tanto que en San Nicolás se mostró en una charla abierta junto a la candidata a jefa comunal, Cecilia Comerio. El tercer punto de su recorrida por la segunda sección electoral fue San Pedro donde estuvo con la candidata Ester Noat. Por otra parte cuestionó a los intendentes macristas al sostener que "usaron" a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal para conseguir intendencias, pero "ahora que les dan mal las encuestas, los esconden". 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ