#PresenteContinuo Si amás tu álbum, tocalo en vivo. El saxofonista y gurú post-punk Sergio Rotman –Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos, Mimi Maura– defenderá su debut solista, Sergio Rotman, mañana a las 20.30 en Niceto Club, con el punk francés Tom Dard, ex Mano Negra, como aperitivo. También habrá presentaciones para Pablo Dacal (Mi esqueleto, hoy a las 20.30, Club Belle Epoque), Riddim (Un mundo mejor, hoy a las 21, Sala Siranush), Los Besos (Matemática sentimental, hoy a las 21, Xirgu), El Robot Bajo El Agua (El lado velado, hoy a las 21, La Tangente), Richter (el compilado Autogestión, mañana a las 20, Casa Colombo), Gabo Ferro (Su reflejo es el lobo del hombre, mañana a las 20.30, ND Teatro), A.N.I.M.A.L. (Una razón para seguir, mañana a las 21, El Teatro). Sabor Canela (Movimiento eléctrico Lado A, mañana a las 21 en El Abrazo Cumbiero) y el colectivo patagónico Che Joven (Piwke, domingo a las 18, Teatro Sony).

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic en pantalla: el documental de Eliza Capai sobre lucha y militancia estudiantil, Espero tu (re)vuelta, tendrá proyección + charla con la directora hoy a las 20 en el Club Cultural Matienzo. Clic semillero: estudiantes de diseño y comunicación publicitaria, diseño de interiores y artesanías aplicadas a la industria de la Escuela Técnica 6 Fernando Fader mostrarán sus trabajos en su feria 2019, mañana de 12 a 20 en Rivadavia y La Porteña, Flores, gratis. Clic enfiestado: la fiesta Oldies Bailanta unificará cumbia y reggaetón hoy desde la medianoche en Palermo Club. Clic en un cumple: Cafundó festejará sus 10 años con show gratuito en la Usina del Arte, mañana a las 21.

#Festivalipsis El Festival Mastai soltará en sus escenarios a Ciro y los Persas, Divididos, Wos , Carajo, Piti Fernández, La Chilinga y el set acústico de Manu Chao, El Chapulín Solo, entre otros, mañana desde las 14 en el Parque Municipal Independencia, Mercedes. Además, el festi ecosustentable Tereré Fest juntará a Chano, Airbag, Eruca Sativa , Ser, Paty Cantú, Silvina Moreno , Carlos Alfonsín y más, mañana desde las 17 en Complejo Ribera, Corrientes. Y el Emergent Metal Rock Fest apostará por Mamut, Arrayán y El Elefante del Mar Negro, mañana desde las 19 en Uniclub.

 

#AduanaParalela Los canadienses BadBadNotGood dispararán su hiphop experimental el domingo a las 18 en el Teatro Vorterix, con previa de los fabulosos texanos Khruangbin. El inglés Jacob Collier presentará sus credenciales de pibe prodigio del funk-jazz-soul hoy a las 19 en el Teatro Vorterix, mientras que el español El Canijo de Jerez meterá flamenco pícaro y ole en La Tangente, mañana a las 21. Además, los referentes del ska chileno, Johnny Olas, giran de este lado de las montañas y tocarán hoy a las 20 en El Teatrito, con los españoles Mafalda como invitados. Y la neoyorkina Sara McDonald y la NYChillarmonic sacudirán electrojazz en Bebop Club el domingo a las 21.

#JoystickDivision Este domingo se jugará en París la final Mundial de League of Legends, con el choque entre los chinos Funplus Phoenix y los alemanes G2 Esports: la partida de campeonato incluirá musical temático por True Damage, colectivo armado por Keke Palmer, Becky G, la kpopera Soyeon y los raperos Duckwrth y Thutmose, y tendrá trasmisión en directo . Además, el hit del gaming local Preguntados –que tiene a la Argentina como el tercer país del mundo con más participantes– cumple 6 años y lo celebra con sextuplicaciones de monedas y premios diarios, hasta el lunes. Y EA le dará salida mañana a Need For Speed Heat, con sus carreras frenéticas entre corredores y policías.