#PresenteContinuo Repertorios nuevos conservan la amistad. Miranda! defenderá su EP Precoz hoy a las 20.30 en Niceto Club, mismo lugar donde mañana La Familia de Ukeleles estrenará Floreado y hawaiano vol.III, desde las 21 con previa de clásicos folk a cargo de Sunny Mondays.

 

#AltaTemporada Un episodio para la manija, otro episodio para bajar. Si la tensión entre calentura, iniciación y timidez de Sex Education te dejó con ganas de más, bañate que hoy Netflix sube su segunda temporada. Además, este domingo debutará en HBO Avenue 5, la fábula sci-fi sobre una expedición a Saturno que, como es de esperar, se complica mal.

#CualquieraPuedeGooglear Clic gang: la muestra colectiva La fragilidad del tiempo unirá las flasheras instalaciones electrónicas en papel de Paula Pinedo con los trabajos de Ciro Fagioli, Ariel Di Marco y Paz Brarda, entre otros; y la inauguración incluirá performance (hoy a las 19 en Gachi Prieto). Clic desenchufado: Paula Maffia meterá show íntimo y acústico con inéditos en Café Vinilo, hoy a las 19. Clic sobre tablas: Julieta Venegas cerrará su ciclo de unipersonales La enamorada con las funciones de hoy y mañana a las 20 en el Teatro Picadero.

#DeCatálogo Ya no mires atrás, el disco inédito que Luis Alberto Spinetta grabó entre 2008 y 2009, saldrá a plataformas digitales el 23/1. Además, Argentina Tango Rap soltó el clip de Blin blin caja, anticipo de su próximo EP, con Smoler Bazz en el micrófono e inspiración estética en la revolución industrial socialista. Y aparecieron singles nuevos de Francisca Valenzuela (Flotando), Oli Morera (Atomizarme) y Uva Mondays (Together on My Own).

 

#Festivalipsis El festival boutique Cuero meterá doble fecha con stand-up, plástica y shows de Chita , Conociendo Rusia , Vurkina y Lucy Patané , entre otros (mañana y el domingo desde el mediodía en La Casualidad, Sierra de los Padres). Además, el Brutal Latin Urban Music Festival armará noche trapera con Cazzu, Khea, Dalex y Trueno (mañana a las 23, Helena Beach, Mar del Plata).

#Enfiestados El Leftclub que curan los Djs Pareja apostará por los sonidos inusuales con Bond y Depuratumba, hoy desde las 23.30 en La Tangente. Además, la fiesta Bresh armará baile en la costa (hoy a las 23.30, Mute, Mar del Plata), la Fiesta Echo Dancehall calentará el piso de Congo Bar (mañana a las 23.30) y la gratuita Fiesta La Puto mezclará glitter y drags en el C.C. Matienzo (hoy a la medianoche).