#CualquieraPuedeGooglear Clic con estatuilla: si flasheás con la entrega de los Oscar, habrá juntada freak-cinéfila el 9/2 en Congo Bar, organizada por el podcast Quémese Después de Escuchar, para seguir en vivo la ceremonia en pantalla grande con concursos y juegos temáticos. Clic taquillero: con entradas agotadas y los laureles de haber hecho el mejor disco argentino de 2019 según la Encuesta del NO, Mi Amigo Invencible dará doble función en el Club Cultural Matienzo el 9 y el 12/2. Clic redondo:  Almas de Noche y Superlógico armarán noche de espíritu ricotero el 8/2 a las 23.30 en El Teatro. Clic sobre tablas: la saga bailable teen de Netflix, Go! Vive a tu manera, tendrá show en vivo el 8/2 a las 16 en Helena Beach, Mar del Plata.

#Enfiestados Dancing Mood iniciará el 7/2 a las 19.30 su saga de fiestas bailables en la Sala Siranush, que continuará todos los viernes de febrero. Además, la fiesta Buena La Actitud debutará con muestra de fotos y aerografía, show tributo a Rata Blanca y toques de Toro, Hormigón Rock, Verdugo y Chevrón Rock (7/2, The Other Place). Y la Fiesta Sousai enhebrará los sets electrónicos de Brenda Wolf, Sursaiders y Dj Sista V (8/2 a la medianoche, Humboldt).

#Festivalipsis El Cosquín Rock celebrará su edición 20 con app propia y una grilla enorme, donde destacan históricos como Divididos, Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay, Molotov, Ratones Paranoicos, Guasones, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes o Él mató a un policía motorizado , además de cierto espíritu renovador a través de nombres como Wos, Duki, CazzuCa7riel & Paco Amoroso y Nathy Peluso (8 y 9/2, Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba). Además, tras la baja de Charly García por un accidente doméstico, habrá set-homenaje con aire de karaoke, aportado por su banda, El Aguante and The Prostitution, junto a músicos amigos.

 

#AduanaParalela Los legendarios y reunidos españoles La Polla Records llegarán a La Plata para defender la regrabación de su disco clásico, Ni descanso ni paz, el 8/2 a las 19 en Punto Único. Además, el venezolano Akapellah convidará freestyle en Beatflow (7/2 a las 21), el colectivo colombiano Puerto Candelaria tocará con entrada libe en la apertura de temporada de la Usina del Arte (7/2 a las 21.30), su compatriota Sebastián Yatra llevará sus baladas reggaetoneras a Helena Beach, Mar del Plata (8/2 a las 20), y el dj londinense Michael Bibi conectará en The Bow (8/2 a la medianoche).