La senadora provincial fue TT

Twitter convirtió a Felicitas Beccar Varela en un personaje de Capusotto

Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó. Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó. Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó. Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó. Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó. 
Beccar Varela es senadora provincial y antes fue concejal por Pehuajó.  
Imagen: Twitter

El nombre de Felicitas Beccar Varela escaló hoy hasta convertirse en TT en Twitter luego de que se conociera la senadora provincial de Juntos por el Cambio acusara al Gobierno nacional utilizar el coronavirus para destruir la economía. Abundaron las bromas sobre la legisladora que sostuvo que los presos que fueran liberados amedrentarían a jueces y que la pandemia del coronavirus y la consiguiente cuarentena son excusas para expropiar empresas.

La senadora, quien formó parte del elenco de Jugate conmigo, el ciclo juvenil de Cris Morena en Telefé, entre 1993 y 1994, acumuló inifinidad de comentarios en Twitter. Aquí, una selección:


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ