El referente de Newell's Old Boys volvió a insistir por el delantero de River Plate

Maxi Rodríguez pidió que Scocco vuelva a vestir la rojinegra

Rodríguez pidió por el regreso de Scocco.Rodríguez pidió por el regreso de Scocco.Rodríguez pidió por el regreso de Scocco.Rodríguez pidió por el regreso de Scocco.Rodríguez pidió por el regreso de Scocco.
Rodríguez pidió por el regreso de Scocco. 

El capitán y volante de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, insistió este viernes en su interés por el regreso del delantero Ignacio Scocco al club rosarino, y señaló que está pendiente de su respuesta y que respetará la decisión del goleador.

"Ojalá que Scocco venga, lo necesitamos. Queremos que venga, no sólo yo, también el hincha, el entrenador; pero es su decisión", señaló a Fox Sports el ex volante del seleccionado argentino de fútbol, quien tiene "una gran relación" con el actual atacante del equipo millonario.
 
"Hablo con él cuando está bien, no en momento de debilidad, pero hay que respetar su decisión; en River lo tratan muy bien y la última palabra siempre la tendrá él", apuntó Rodríguez.

Scocco, surgido en Newell's Old Boys, tiene contrato con River Plate hasta el 30 de junio de este año y había solicitado a los dirigentes del club, que pretenden retenerlo, un tiempo más para definir su continuidad o no en Núñez.




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ